Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gallas espera vengarse de Italia

  • De la eliminación del Mundial
Defensa  Central Defensa Central
El jugador de la selección francesa, William Gallas, todavía no se ha sacado de la cabeza el partido ante Italia, del pasado Mundial, tras el que tuvieron que conformarse con el subcampeonato del mundo. Gallas tiene claro que en el próximo encuentro, ante los vigentes campeones del Mundo, el equipo francés buscará la revancha.

Los jugadores que defenderán la "tricolor" en la próximo Eurocopa, aún guardan el recuerdo del comportamiento de Marco Materazzi ante Zinedine Zidane, que desembocó en la posterior victoria de Italia. Aunque han pasado dos año, y el principal protagonista, "Zizou", ya no estará presente, Gallas reconoce que "el partido ante Italia tiene un mal sabor de boca, debido a los acontecimientos del Mundial de 2006".

"Para mucho de nosotros, aún pervive aquella final", confesó. "Ganar y echar del campeonato a la selección italiana sería perfecto, pero es necesario jugar con cabeza, no solo con el corazón", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información