Ir a versión clásica Ir a versión móvil

LUDQ se mete en la final

EFE EFE
Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) se clasificó por primera vez en su historia para una final de la Copa Libertadores, tras empatar 0-0 con el América de México en la capital ecuatoriana.

Mientras los ecuatorianos celebraron con intensidad la clasificación a la final del torneo, América terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Carlos Sánchez y Alejandro Argüello.

El empate 1-1 en el partido de ida disputado el martes pasado en México dio la clasificación al conjunto quiteño, que tendrá la oportunidad de disputar la final del torneo continental como ya lo hizo el Barcelona de Guayaquil, en 1990 y 1998.

Liga de Quito, dirigido por el argentino Edgardo Bauza, jugará la final con el ganador de la otra semifinal que disputarán mañana el brasileño Fluminense y el Boca Juniors de Argentina.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información