Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieira: "No tengo nada grave"

  • Espera estar en la Euro 2008
Defensa  Central Defensa Central
Patrick Vieira, que tiene hasta el domingo de plazo para saber si estará en la Eurocopa 2008, ha afirmado que sólo "tiene una herida en el muslo izquierdo" y espera poder jugar en la Eurocopa. "Los últimos exmámenes han dicho que no es nada grave pero desgraciadamente llega en un mal momento porque los días se cuentan y la competición está a punto de comenzar". El mediocentro del Inter tiene claro que si no entrena con el grupo el fin de semana no podrá estar en la lista definitiva de Francia y será sustituido por Flamini: "Si no me incorporo a la disciplina del grupo antes del domingo está claro que no podré jugar".

FRANCIA TUVO PROBLEMAS CON LA CLIMATOLOGÍA

El equipo francés aterrizó ayer en Suiza tras disputar el último partido amistoso contra Colombia el pasado miércoles. Pero no fue en Sion como estaba previsto debido a los problemas climatológicos en el país centroeuropeo. El vuelo fue hacia Ginebra y de allí se desplazaron a su lugar de concentración.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información