Dellas teme a España





El central del AEK de Atenas Traianos Dellas, uno de los baluartes defensivos de la selección griega, aseguró hoy que España es el rival más complicado de la primera fase.

"Todos nuestros rivales son fuertes, no debemos de menospreciar a nadie. Pero seguramente los españoles serán los rivales más difíciles. España tiene los jugadores más técnicos", explicó el defensa en rueda de prensa. Sobre cómo jugará Grecia ante España, Dellas se mostró tan reservado como viene siendo su entrenador, Otto Rehhagel, aunque no auguró ninguna revolución. "Lo que puedo decir es que trabajamos desde hace siete años con Otto Rehhagel y en su mentalidad no ha habido apenas cambios", explicó el central.

También consideró que lograr los tres puntos ante Suecia el próximo martes será crucial desde el punto de vista psicológico en el camino de la defensa del título continental. El central también se mostró satisfecho con la designación del suizo Massimo Busacca como árbitro, después de recordar que en un partido contra Noruega fue imparcial y justo con ambos equipos.