Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres: "Granero tiene un 90 por ciento de posibilidades de continuar en el Getafe"

  • A vueltas con el madridista
Defensa  Central Defensa Central

Ángel Torres sigue con el tema de Granero a vueltas. El presidente del Getafe, aseguró hoy que el canterano del Real Madrid, "tiene un 90 por ciento de posibilidades" de jugar la próxima temporada en el club del sur de la Comunidad de Madrid: "Granero tiene contrato con el Getafe hasta el 30 de junio. En julio se incorpora al Madrid. Si no se le garantizan minutos, no hay ningún problema de que juegue en el Getafe. Hay un 90 por ciento. Granero está a gusto, quiere seguir y el Real Madrid no quiere que se convierta en un caso Soldado. Se quedaría como De la Red, con opción de recompra para ellos. Estoy convencido de que jugará en el Getafe", dijo en Onda Madrid.


Mismas declaraciones esta misma semana


Hace apenas tres días, durante la presentación de Toni Muñoz como Director Técnico del Getafe, el presidente azulón volvió a pronunciarse sobre Esteban Granero y el deseo de su familia de "no aceptar lo de la recompra". "O le venden o se queda en la primera plantilla. El verano es largo. El chaval está contento. Dice que no tiene ningún problema en que le manden a jugar aquí. Quiere que lo vendan o que si viene cedido sea sin recompra. Creo que el Madrid quiere que se quede cedido un año más aquí y luego repescarlo", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información