Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ginés Meléndez, miembro del "Jira Panel" de la UEFA

  • Sucede de esta forma a Mariano Moreno
EFE - Madrid EFE - Madrid
Ginés Meléndez, técnico de las selecciones nacionales juveniles, ha sido nombrado nuevo miembro del "Jira Panel", el grupo de expertos que aconseja a la UEFA sobre cuestiones de los entrenadores, informa la Federación Española de Fútbol.

Meléndez, que es también director de la Escuela Nacional de Entrenadores, sucede en el cargo a Mariano Moreno, quien ocupó este puesto desde 1994 hasta el presente año.

Villar detrás del nombramiento

El nombramiento ha sido petición expresa del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y del propio Mariano Moreno, que quiso acompañar a Meléndez en el acto celebrado en Cascais (Lisboa) donde se desarrolla el 17º Curso de Educación para Entrenadores de la UEFA.

La UEFA también aprovechó esta ocasión para homenajear a Mariano Moreno, al que se le otorgaron varias condecoraciones por sus 14 años de dedicación a la formación y educación de los técnicos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información