Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta continúa su pesada cantinela

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
A pesar de que su equipo se llevó un buen baño en la primera mitad, y aún así consiguió la clasificación ante el Schalke, el presidente del Barcelona prosigue con su caza de brujas y asegura que su objetivo es "luchar contra ese derrotismo que parece que algunos quieren instalar en el club" e hizo un llamamiento de unidad "a la afición y a todos los estamentos del club", para conseguir "la gloria de la "Champions"".

Joan Laporta, quiso destacar del partido ante el Schalke 04 (1-0), que alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones es un logro muy difícil y que la afición azulgrana debe sentirse orgullosa de ello.

"Lo que ha hecho este equipo tiene mucho mérito, pues ha luchado hasta la extenuación para conseguir este objetivo, con unas bajas importantes que poco a poco vamos recuperando", subrayó Laporta, quien considera que el pase a la penúltima ronda de la Copa de Europa es "un momento para disfrutarlo y vivirlo con ilusión".

El presidente del Barça pronosticó una "gran semifinal" ante el Manchester United y se mostró convencido de que "la afición se lo va a pasar bien". Eso sí, está por ver si lo el president se refiere a si el respetable lo pasara bien viendo a Ronaldo, Rooney y compañía, o es que va a contratar una banda de payasos para amenizar el partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información