Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramsey ficha por el Arsenal

EFE EFE
El joven jugador galés Aaron Ramsey, en las filas del finalista de la Copa de Inglaterra Cardiff, se incorporará finalmente al club londinense Arsenal en un contrato valorado en unos 6 millones de euros, informa hoy la BBC.

El club del norte de Londres no era el único equipo interesado en asegurarse los servicios del prometedor galés, de tan solo 17 años, aunque parece que el propio Ramsey ha escogido unirse a los "cañoneros" después de que la entidad le llevara a Suiza para entrevistarse con el entrenador francés Arsene Wenger, quien se encuentra actualmente siguiendo los encuentros de la Eurocopa.

El Cardiff ha confirmado que la oferta hecha por el Arsenal fue "la mejor" que habían recibido de los diferentes clubes.

Se espera ahora que Ramsey, que ha intervenido en 22 ocasiones para el equipo de la segunda división inglesa, se someta a un reconocimiento médico en las próximas 24 horas.

Un comunicado emitido por ese club señaló que el "destino preferido" de Ramsey para este verano era el Emirates del Arsenal, donde militan también los jugadores españoles Cesc Fábregas y Manuel Almunia.

"Ahora seguiremos dialogando con los "Gunners" con miras a completar este acuerdo", añade la nota.

Ramsey es el jugador que más interés ha suscitado entre los clubes de la "Premier" fuera de la máxima competición británica.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información