Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las buenas vibraciones de Oliver Bierhoff

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El manager de la selección alemana, Oliver Bierhoff, ha dicho que el conjunto de esta Eurocopa es semejante a la que conquistó el mismo torneo del ”™96 gracias al gol que él mismo marcó en la prórroga. ”œEn la Eurocopa de 1996 también empezamos ganando por 2-0 y creo que es un buen presagio”, ha dicho Bierhoff. "El ambiente dentro del equipo es comparable al de aquel del 96”, y añadió: ”œQuizás aquel fuese más experimentado porque tenía en su plantilla a más campeones del mundo.” Y finalizó diciendo: ”œPero ahora noto mucha hambre de éxito”.

Bierhoff dice tener ”œbuenas vibraciones” para superar tanto el próximo partido, como para llegar a la final. Ha asegurado que ”œla preparación ha sido buena” y que han tenido ”œa todos los jugadores disponibles y a buen nivel durante los entrenamientos”.

Tras este baño de optimismo, el manager de Alemania se comenzó a mostrar más cauto y advirtió: ”œNo podemos creernos nada. Ganar el primer partido es muy importante, pero todavía nos queda mucho camino por delante”, e hizo una referencia a su próximo rival: ”œContra Croacia tenemos que intentar, al menos, estar al mismo nivel que en primer partido”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información