Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huntelaar lesionado

EFE EFE
El delantero Klaas Jan Huntelaar se ha lesionado en una pierna durante la sesión ordenada a puerta cerrada por el seleccionador holandés Marco van Basten, aunque por el momento se desconoce el alcance de la lesión. El delantero Klaas Jan Huntelaar se ha lesionado en una pierna durante la sesión ordenada a puerta cerrada por el seleccionador holandés Marco van Basten, aunque por el momento se desconoce el alcance de la lesión.

Según ha anunciado la Federación Holandesa de Fútbol, Huntelaar sufre un problema en la pierna, sin especificar si se trata de un problema muscular o articular, y será sometido durante esta tarde a una serie de pruebas para determinar el alcance de la lesión.

Huntelaar, de 24 años, jugador del Ajax de Amsterdam, es el sustituto de Ruud van Nistelrooy en la selección y Van Basten únicamente cuenta con otro jugador más que podría actuar en esta demarcación, el ariete del Celtic Glasgow Jan Vennegoor of Hesselink.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información