Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección ha tardado dos años en volver

  • la selección española volverá a disputar un partido en el estadio blanco
la selección española volverá a disputar un partido en el estadio blanco

La selección ha tardado dos años en volver  por el Santiago Bernabéu, la selección española volverá a disputar un partido en el estadio blanco el próximo 7 de febrero.

 

La selección ha tardado dos años en volver  por el Santiago Bernabéu, la selección española volverá a disputar un partido en el estadio blanco el próximo 7 de febrero.En esta ocasión s e trata de un amistoso ante la selección de Colombia en beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Desde hoy lunes y desde primeras horas , los aficionados que quieran ver un partido de la campeona del mundo pueden comprar sus entradas a  precios muy asequibles. Las entradas  de las localidades oscilan entre los 10 euros (4º anfiteatro de fondo norte o sur) y los sesenta (tribuna de lateral).

Además, los aficionados de la ‘Roja’ pueden adquirir sus entradas a través de www.servicaixa.com, cajeros de La Caixa .Por su parte, los socios del Real Madrid y poseedores del carnet madridista también podrán adquirir las localidades este lunes en las taquillas del estadio desde las 10:00 a las 19:00 horas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información