Cristiano Ronaldo: "Me gusta mucho el blanco...el blanco de la selección"





Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal, se mostró hoy irónico cuando al ser preguntado si le gustaba el blanco -alusión al interés del Real Madrid- comentó que sí, pero el de la selección de su país, que hoy vistió con ese color. "Me gusta el blanco -pausa-. El blanco de la selección", dijo el jugador en la única alusión al interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios cuando fue preguntado si le quedaba bien el blanco. El futbolista de Madeira dijo sentirse en "buena forma", ya que dijo que están "entrenando bien", además de considerar que aunque han completado dos buenos partidos cree que "lo mejor está por venir".

"El equipo está en una etapa diferente, pasamos a una nueva etapa y el objetivo es mayor ahora", dijo Cristiano Ronaldo, quien apuntó que siempre intenta "jugar bien, como sucedió hoy, aunque no siempre es posible". "De todas formas, como soy un jugador ambicioso quiero jugar mejor", apostilló. Respecto al partido de hoy, dijo que "ganamos bien" y que fueron mejores que la República Checa, aunque considera que el rival también hizo un buen partido. Destacó el entendimiento con Deco. "Nos conocemos muy bien y sabemos cómo juega el otro y dio frutos porque marcamos el tercer gol", indicó Ronaldo, quien destacó que el objetivo era ganar para lograr el pase a cuartos de final. "Además, marqué el segundo y di una asistencia para Quaresma, el objetivo está cumplido", agregó.

Además, dijo que el guardameta de la República Checa Peter Cech, es uno de los mejores porteros en el mundo y por ese motivo "cuando le metes un gol a él te sientes bien". Sobre si Portugal es favorita en la Eurocopa dijo que tiene sus opciones, pero destacó que deben respetar a los otros rivales que están jugando "muy bien", entre los que citó a España y Holanda.