Ir a versión clásica Ir a versión móvil

300 entradas falsificadas para el España-Suecia

EFE - Viena EFE - Viena
Las autoridades austríacas advirtieron de que para el partido España-Suecia, el sábado próximo en Salzburgo, podrían estar circulando unas 300 entradas falsificadas, supuestamente hechas en el país escandinavo, informó hoy la radio televisión pública ORF.

Helmut Krainer, portavoz de la Oficina federal contra el Crimen de Austria, dijo en declaraciones a ORF que "se trata de fotocopias en color de bastante buena calidad". La policía austríaca ha advertido a los hinchas de fútbol que han acudido a Austria y Suiza a ver partidos de la Eurocopa que no compren entradas en lugares que no sean oficinas oficiales de venta.

En Austria, temen ahora que decenas de hinchas suecos sin saberlo acudan el sábado próximo al estadio de Salzburgo con entradas falsificadas. Después del partido del martes pasado entre España y Rusia en Innsbruck fueron detenidos cuatro hinchas rusos por tener entradas falsificadas. La policía austríaca tiene un unidad especial de 45 agentes entrenados para detectar entradas falsificadas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información