Benzema no se mueve del Lyon

Jugará una temporada más





Karim Benzema está siendo uno de los jugadores más seguidos por los grandes clubes de Europa, como fichaje estrella para la próxima temporada. El joven internacional francés, de tan solo 21 años, ha recibido ofertas de Real Madrid, Milan, Barcelona, Chelsea, Arsenal o Manchester. Aunque no descarta fichar por el equipo blanco dentro de dos temporadas, la próxima seguirá vistiendo la camiseta del Olympique de Lyon.

En la primera reunión de la Asociación del Fútbol Europeo, celebrada el pasado jueves, Aulas, presidente del Lyon, aseguró que Benzema, "al menos esta temporada, no se irá a ninguna parte". De esta forma, cerró las puertas a los equipo interesados en el delantero, que militará un año más en el equipo francés.

Guiño al Real Madrid

Sin embargo, Benzema declaró esta semana que le gustaría fichar por el Real Madrid, aunque piensa que aún es "demasiado joven" para mudarse a la capital de España. El "9 de Francia quiso hacer un guiño al los blancos y se declaró "seguidor del Real Madrid desde que era pequeño". Aunque quiso dejar claro que por el momento, no dejará su club de origen. "Creo que necesito coger experiencia y me gustaría ayudar al Lyon a ser campeón de la Champions. El futuro luego se verá", aseguró.