Quaresma ya tiene equipo

No es el Madrid





Jose Mourinho y Luis Felipe Scolari siguen en su puja por hacerse con los servicios de Ricardo Quaresma para la próxima temporada. Lo que es lo mismo, el luso, que se encuentra con Portugal en Suiza disputando la Eurocopa, está en la agenda del Inter de Milán y del Chelsea, aunque parece haberse decantado ya por uno de los dos.

El extremo luso declaró abiertamente, desde Portugal, que le gustaría ser entrenado por Jose Mourinho. Sus última declaraciones, en las que reconce que ha ”œfichado por un club grande, más no puedo decir”, han hecho pensar que el jugador podría haber llegado a un acuerdo con Inter de Milan. El equipo italiano había puesto sobre la mesa 23 millones de euros y 4,7 millones netos hasta 2013.

A pesar de que el Oporto no es muy partidario de vender a sus estrellas, el hecho de no disputar la Liga de Campeones el próximo año, ha hecho que Quaresma haya forzado su salida. Eso, unido a una buena cifra de dinero, habría facilitado que el jugador tenga nuevo destino para la temporada próxima.

De este modo, el Real Madrid, que tendría a Quaresma en su agenda como una opción alternativa a al fichaje de Cristiano Ronaldo, podría ver como, al final, el ex azulgrana acaba jugando en el Calcio.