Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben, listo para acompañar a Sneijder

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Arjen Robben ya está recuperado y a disposición de su entrenador, Marco Van Basten, para el partido de hoy ante Francia. El extremo del Real Madrid sufrió un problema muscular el día previo al choque contra Italia y era duda para el encuentro ante los galos, al necesitar en un principio de 7 a 10 días de recuperación.

Pero el seleccionador holandés declaró que el internacional de 24 años ya está recuperado, una buena noticia que llena más de optimismo a los holandeses, favoritos para el encuentro tras su brillante juego del pasado lunes. "Robben ya completó el entrenamiento junto con sus compañeros y está disponible para jugar ante Francia. Estaba apto antes del torneo, pero este problema le tuvo inactivo unos días. No es el mismo caso que Van Persie, que llegó lesionado y bajo de forma", dijo Van Basten en relación a otro de sus jugadores tocados, Robin Van Persie.

Pese a la recuperación de Robben, no se asegura su titularidad, ya que en un principio todo apunta a que el técnico holandés apostará de nuevo por Dirk Kuyt, titular en la banda derecha ante los italianos.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información