Robben, listo para acompañar a Sneijder





Arjen Robben ya está recuperado y a disposición de su entrenador, Marco Van Basten, para el partido de hoy ante Francia. El extremo del Real Madrid sufrió un problema muscular el día previo al choque contra Italia y era duda para el encuentro ante los galos, al necesitar en un principio de 7 a 10 días de recuperación.

Pero el seleccionador holandés declaró que el internacional de 24 años ya está recuperado, una buena noticia que llena más de optimismo a los holandeses, favoritos para el encuentro tras su brillante juego del pasado lunes. "Robben ya completó el entrenamiento junto con sus compañeros y está disponible para jugar ante Francia. Estaba apto antes del torneo, pero este problema le tuvo inactivo unos días. No es el mismo caso que Van Persie, que llegó lesionado y bajo de forma", dijo Van Basten en relación a otro de sus jugadores tocados, Robin Van Persie.

Pese a la recuperación de Robben, no se asegura su titularidad, ya que en un principio todo apunta a que el técnico holandés apostará de nuevo por Dirk Kuyt, titular en la banda derecha ante los italianos.