Sebastian Larsson vs. Cesc Fàbregas, el reencuentro





Sebastian Larsson ha dicho que será divertido encontrarse con su ex compañero en el Arsenal, Cesc Fàbregas, cuando Suecia y España se enfrenten el sábado.

Da la casualidad de que ambos jugadores son los más jóvenes de sus respectivas selecciones: Larsson tiene 23 años y Fábregas 21. Forjaron su amistad en el conjunto inglés y llevan dos temporadas sin verse, puesto que Larsson se marchó al Birmingham City. Pero asegura el sueco que no ha perdido el contacto con el español: "Mantenemos contacto por teléfono y a veces con mensajes, pero desde que llegamos a la Eurocopa no hemos hablado. Cuando le vea el sábado, hablaré con él", ha afirmado Larsson.

El centrocampista sueco es todo un especialista a balón parado. La mitad de sus seis goles la pasada temporada en la Premier League, llegaron de lanzamientos de falta, y además también es el más efectivo pasador del conjunto sueco. Los pases también son un asunto clave en el equipo de España al que se enfrentará Suecia en Innsbruck en 14 de junio, y en este campo, el número 10 español es un aventajado. "Cesc Fàbregas es un jugador enormemente dotado para el fútbol. Será divertido jugar contra él".

Posible titular

Cuando Suecia se enfrentó por última vez a España en el Santiago Bernabéu en Madrid el pasado mes de noviembre, los dos jugadores no pudieron enfrentarse. Fábregas jugó los 90 minutos, mientras que Larsson tuvo que ver la victoria de España por 3-0 en la habitación de su hotel tras caer enfermo en la víspera del partido. Sin embargo, Larsson tiene grandes oportunidades de estar en el equipo que salte al campo el sábado. Con su rival por un puesto en el extremo derecho, Christian Wilhelmsson, lesionado para el resto del campeonato, Larsson podría disponer de su primera titularidad en un gran torneo. "Aún no nos han dicho quienes estarán en el equipo. Yo estoy listo para jugar si el entrenador me elige. Esperemos que así sea", dijo Larsson.