Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Polonia, con la moral por los suelos

Defensa Central Defensa Central
Saganowski: ”œSerá complicado levantar el ánimo”. Marek Saganowski cree que será complicado que Leo Beenhakker pueda levantar el ánimo de la plantilla tras el decepcionante final vivido ante Austria.

Polonia sufrió el acoso de Austria durante los primeros minutos de partido y prueba de ello fueron las numerosas intervenciones del portero Artur Boruc. Pero el partido se puso de cara cuando Roger Guerreiro adelantaba a Polonia a los 30 minutos. Sin embargo, un penalti en el tiempo de descuento final permitió a Ivica Vastic empatar a uno y dejar así a Polonia en una posición muy complicada para pasar a cuartos de final. Al equipo de Leo Beenhakker le queda todavía un encuentro ante Croacia aunque Saganowski reconoce que el espíritu del equipo no es el adecuado.

"Será difícil recuperar el ánimo y la confianza después de lo ocurrido ayer" reconoció Saganowski. El delantero considera "muy complicado alcanzar los cuartos de final. Jugaremos contra Croacia, que ahora tiene la confianza por las nubes tras derrotar a Alemania. La Eurocopa es un motivo de orgullo para toda Polonia y no ganar el partido con un penalti tan tardío es algo difícil de encajar".

Empate con sabor a derrota

Saganowski fue una de las tres novedades de Polonia respecto al primer partido y contribuyó de manera decisiva en el primer gol de Guerreiro y "aunque participar en un tanto es positivo, no significa nada si no ganas". El capitán polaco Jacek BÄ…k reconoció que "a pesar de empatar, para nosotros esto es como una derrota. Fuimos ganando durante tanto tiempo que nos veíamos con opciones de pasar a la siguiente ronda pero ahora es muy complicado. Tendremos que trabajar para recuperar la confianza contra Croacia porque ahora no la tenemos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información