Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jornada de concentración antes de medirse a Suecia

Defensa Central Defensa Central
España vela armas hoy para afrontar el segundo partido de esta Eurocopa ante Suecia (mañana, 18:00 h). Una jornada en la que los internacionales españoles han permanecido toda la mañana en su cuartel general de Neustfit, donde han visitado el gimnasio del hotel y se han relajado en el jacuzzi. Después de comer y una ligera siesta, los jugadores se desplazarán al escenario del partido de mañana, el Tivoli Neu de Innsbruck, donde realizarán el último entrenamiento antes del encuentro.

El ensayo será a las 20:00 horas, a las 18:00 lo harán los suecos, y antes los internacionales españoles comparecerán ante los medios de comunicación. Posteriormente, tras el entrenamiento, será el seleccionador nacional Luis Aragonés, que mañana cumplirá su partido 50 al frente del combinado español, el que ofrecerá sus impresiones ante los medios.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información