Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roche dimite en la Catalana de Fútbol

EFE EFE
Jordi Roche anunció hoy su dimisión como presidente de la Federación Catalana de Fútbol al término de la asamblea general ordinaria de ese organismo. Roche dijo que se va con una sensación "agradable después de haber impulsado el cambio en la filosofía de la Federación", y añadió que la gestión de su equipo "ha hecho más fácil la vida al fútbol modesto catalán".

En la asamblea, la junta directiva presentó un superávit de 1,688 millones de euros (400.000 más que el año pasado), se presentó el presupuesto para 2008, con una previsión de ingresos de 7.360.000 euros y un superávit previsto de 1.810.000. Después de la dimisión de Roche, ahora también deberá dimitir buena parte de su personal de dirección para que se puedan convocar elecciones anticipadas a la presidencia de la Federación Catalana de Fútbol.

El proceso electoral está previsto que se abra a mediados del próximo mes de septiembre para llegar a unas elecciones que podrían hacerse en octubre
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información