Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rumanía espía a España

EFE EFE
La prensa rumana de hoy señala que el técnico rumano Víctor Piturca envió a Emil Sandoi, entrenador de la selección sub"21, para que espíe la evolución en el torneo final de la Eurocopa de España, soñando con un posible encuentro en los cuartos de final.

Los periódicos de hoy ensalzan a la selección española como a un equipo extraordinario" (Gazeta Sporturilor. Gsp)y lo califican como "la invencible armada" (Suplemento Euro 2008 de Ziua).

"Es un equipo extraordinario, con una posesión fantástica, probablemente la mejor de Euro" declaró a Gazeta Sporturilor Sandoi, que precisó que el peligro viene de Villa, Torres, Iniesta y Xavi.

El seleccionador de los juveniles rumanos declaró: "para Rumanía sería una ventaja encontrar a España, que practica un juego puramente latino, lo que nos conviene".

El periódico analiza detalladamente la actuación de España, destaca que David Villa es el goleador del torneo con cuatro goles, la posesión del balón del 62 por ciento en el partido con Suecia, los más numerosos disparos hacia la meta tras dos jornadas, 36, de ellos 22 hacia la portería.

En el caso de que la selección de Rumanía se clasificara a los cuartos de final tras el encuentro con Holanda de mañana, el partido con España se disputará, el próximo domingo, a las 20.45 horas sobre el estadio "Ernst Happel" de Viena.

Rumanía se sitúa actualmente en el segundo puesto tras Holanda en el grupo C, con dos puntos tras empatar con el subcampeón del mundo Francia (0-0) y con el campeón del mundo, Italia (1-1).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información