Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon prescinde de su entrenador

  • Claude Puel podría llegar en el lugar de Alain Perrin
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Olimpique de Lyon, campeón de la Liga francesa, y su entrenador, Alain Perrin, han llegado a un acuerdo amistoso para separarse, anunció hoy el presidente del club, Jean-Michel Aulas, quien confirmó que existen negociaciones para hacerse con los servicios del técnico del Lille, Claude Puel.

Aulas afirmó que, entre un gran número de razones, existía una "mala adecuación entre las posibilidades del entrenador y las ambiciones del club" y añadió que tiene que debe existir una "armonía" entre el cuadro técnico y el entrenador" que no se había producido.

Todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre la sucesión de Perrin, explicó Aulas, que reconoció que la contratación del entrenador del Lille como nuevo técnico del Lyon se decidirá en las próximas 48 horas. "Hace mucho tiempo que intentamos convencerle. Está muy interesado por nuestra proposición pero el su club el que debe decidir y aún no está hecho", comentó Aulas. Puel tiene dos años de contrato con el Lille, que terminó séptimo en el último campeonato de Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información