Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Fabiano se acerca a la Roma

  • "El jugador estaría orgulloso de vestir de giallorosso" dice su agente
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
Después de todo lo que se habló del futuro de Luis Fabiano, resulta que el brasileño no está ni mucho menos cerca del Real Madrid, y ni tan siquiera del Sevilla. Su próximo equipo parece que será la Roma de Spalletti. José Fuentes, el agente del jugador, ha estado en contacto permanente durante las últimas semanas con el club italiano, según ha confirmado él mismo, y el acuerdo parece estar cada vez más cercano.

Su propio agente ha confirmado que Luis Fabiano no ha renovado su contrato con el Sevilla, lo que deja la puerta abierta de par en par a una próxima salida. Lo único que debe hacer la Roma es abonar la cláusula de 13 millones de euros que tiene por contrato el delantero.

El brasileño está deseando llegar a la capital italiana para jugar con el subcampeón del calcio la temporada que viene. "Estaría orgulloso de vestir de giallorosso", ha dicho su representante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información