Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El voto de censura contra Laporta se celebrará el 6 de julio

  • La votación será en el Mini Estadi
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El referéndum sobre la continuidad de Joan Laporta como presidente del Barcelona se celebrará el próximo 6 de julio, según la decisión adoptada hoy por la junta directiva del club. La decisión, que se hará oficial mañana, con la comparecencia ante la prensa de los vicepresidentes Alfons Godall y Ferran Soriano, confirma que las votaciones se llevarán a cabo el domingo 6 de julio en el Mini Estadi, según confirmaron fuentes del Barcelona.

El voto será la culminación de la moción de censura iniciada semanas atrás por el abogado Oriol Giralt: para que Laporta se vea obligado a abandonar la presidencia (en cuyo caso el club quedaría abocado a un proceso electoral), un 66 por ciento de los votantes debería votar en contra de su gestión, siempre y cuando vote al menos el diez por ciento del censo del club.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información