Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pirlo: "Será duro no jugar con España"

EFE EFE
El centrocampista Andrea Pirlo, que no podrá jugar ante España por acumulación de amonestación, ha asegurado que será "muy duro" no poder disputar el encuentro del próximo domingo frente a los de Luis Aragonés.

El medio creador del Milan fue pieza fundamental en la victoria de su equipo frente a Francia. Manejó con soltura el partido y cuajó su mejor partido en la competición.

"Es muy duro no jugar el domingo, pero jugará cualquier otro y seguro que lo hará bien", ha dicho el centrocampista, quien destacó que Roberto Donadoni tiene diferentes opciones para sustituirle a él y a Gennaro Gattuso, que también será baja por el mismo motivo.

"Será complicado decidirse, pero tenemos muchos jugadores como Ambrossini, Aquilani...", ha explicado Pirlo, quien comentó que ante Francia, su equipo jugó "con mucha determinación" y siempre creyó en su suerte.

"El partido del domingo será importante. Se trata de unos cuartos de final y nosotros siempre pensamos en positivo, porque estamos mejorando cada partido", ha explicado.

Gattuso, apenado

Gennaro Gattuso tampoco podrá jugar frente a España. Vio una tarjeta amarilla y también arrastraba otra de un partido anterior. "No era una falta para amonestarme", ha explicado.

En todo caso, el centrocampista del Milan se refirió a la importancia del trabajo del grupo por delante de las individualidades en este tipo de grandes competiciones.

"Cuando llegas a los 31 años, te da rabia (no poder jugar por una amonestación), pero también piensas que formas parte del grupo y en la manera que tienes de ayudar, porque lo que marca la diferencia es el grupo. No se consigue todo sólo con grandes jugadores", ha dicho.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información