Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mónaco piensa en Reyes y Maniche

  • Serían sus refuerzos estrella
Defensa Central Defensa Central
José Antonio Reyes, jugador del Atlético de Madrid está en la agenda del Mónaco de cara a la próxima temporada. En el equipo francés gusta su versatilidad, y confían en la capacidad que puso de manifiesto en el Sevilla, pese a que su posterior paso por Arsenal, Real Madrid y Atlético de Madrid nunca confirmó el talento que se le presuponía. El Atlético no parece contrario a la salida del jugador, ya que se ahorraría el pago de su ficha, una de las más altas de la plantilla.

En virtud del contrato con el Atlético de Madrid, Maniche estuvo a préstamo en el Inter de Milán y ahora no quiere continuar en el Atlético, toda vez que Javier Aguirre continuará al frente del banquillo rojiblanco. El medio defensivo portugués de 30 años podría recalar en el Principado siempre y cuando la oferta le satisfaga, ya que su ficha anual ronda los 2 millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información