Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • Un repaso a algunas de las 'perlas' habidas y por haber en la prensa pro culé.
Un repaso a algunas de las 'perlas' habidas y por haber en la prensa pro culé
El Infiltrado - Defensa Central El Infiltrado - Defensa Central

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas', desde los medios de comunicación catalanes, han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

 

1. Carazo da lecciones de lo que es ser un fracasado


“El Madrid de Florentino aún no se ha dado cuenta que un equipo no se hace a base de cartera, pero allá ellos. Lo importante es este Barça, que cosecha los triunfos de tres en tres va viento en popa y a toda vela sin tirar la casa por la ventana. El Barça ha vuelto a dar esta temporada dar otro chorreo al Real Madrid”.

 

Respuesta del Infiltrado: ¿Chorreo? ¿Cartera? ¿Qué equipo es el que va a desprenderse de tres de sus canteranos más celebres este verano?

2. El sentido del humor de los barcelonistas


"Dios me ha enviado a la Tierra para enseñar a la gente a jugar a fútbol", dice Cristiano Ronaldo. Y Messi, sorprendido, le suelta: "Mentira, pelotudo, yo no envié a nadie".

 

Respuesta del Infiltrado: se supone que es un chiste, por si alguno no lo había pillado...

 

3. "Comparar a Madrid y Barça es como hacerlo con Mozart y Bisbal"


"Khedira, me pregunto si la frase la pronunciaste antes de comerte un pepino de aquellos que decían que estaban adulterados o de haberte metido un homenaje gastronómico el restaurante de tu país que parece ser el origen del 'follón'. Es muy triste que ciertos jugadores mediocres hayan de hacer méritos con tonterías como esta. Sabes que comparar hoy en día el juego de Barça y Madrid es como hacerlo con Mozart y Bisbal".

 

Respuesta del Infiltrado: no le falta razón. Con el Barça, al igual que la música clásica, te duermes. Con Bisbal al menos bailas.

 

4. La fobia de los culés a Casillas


“Iker, tu sumisión a Mourinho te ha hecho subir en el 'Top One' de apariciones en esta sección, reservada sólo para los que sacan por su boca tonterías y bravuconadas. ¡Y ya eres un clásico por aquí! Cuando dices que la ganaríamos - mostrando una prepotencia lamentable y una falta de respeto intolerable al Manchester- ¿te refieres intentando jugar al fútbol o cerrando sesión como un equipo pequeño, renunciando a la pelota y chutando una vez a puerta?"

 

Respuesta del Infiltrado: ahora va a resultar que el Manchester United es casi el Brasil del 70...

 

5. "Si no sabes ganar como el Barça, aprende a perder como el Manchester"


“Iker, tu sumisión a Mourinho te ha hecho subir en el 'Top One' de apariciones en esta sección, reservada sólo para los que sacan por su boca tonterías y bravuconadas. Y ya eres un clásico por aquí! Cuando dices que la ganaríamos - mostrando una prepotencia lamentable y una falta de respeto intolerable al Manchester-te refieres intentando jugar al fútbol o cerrando sesión como un equipo pequeño, renunciando a la pelota y chutando una vez a puerta?"

 

Respuesta del Infiltrado: en Manchester están encantados con el ridículo que hicieron en la final, desde luego...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información