Del Piero se destapa con tres goles

Pinturicchio muestra su buen estado de forma en el primer entrenamiento azzurro pensando en España






A Alessandro del Piero le vino bien jugar ayer al golf con Roberto Donadoni, en el día libre que concedió el seleccionador azzurro tras confirmarse su pase a cuartos. Pinturicchio, en la sesión matinal de Italia, destacó sobremanera en el partidillo que dispuso el técnico de los transalpinos, logrando marcar tres goles y dejando constancia de que atraviesa un gran momento forma.

La competitividad en las sesiones azzurri son máximas. El "pique" entre Del Piero y Di Natale por hacerse un hueco entre los titulares que se medirán a España desembocó en un espectáculo de goles que pocas veces se da: tres tantos del juventino, cuatro del del Udinese. Los dos formaban parte del segundo grupo de seleccionados, los que no fueron titulares contra Francia, toda vez que los artífices del éxito ante la Bleu se entrenaron aparte y a un menor ritmo.

Mientras, Andrea Barzagli tuvo que retirarse del entrenamiento tras sufrir un aparatoso golpe y fue atendido por los médicos sobre el propio césped. El resultado de las pruebas se conocerá a primera hora de la tarde.[list=A][/list]