Primer ensayo pensando en Italia





Los jugadores titulares de la selección española, salvo Andrés Iniesta que jugó de inicio ante Grecia, comenzaron a preparar el encuentro de Italia, de los cuartos de final, en el primer entrenamiento bajo el sol en los 15 días que llevan en tierras austriacas. Luis Aragonés separó a titulares de suplentes. Los que jugaron en el estadio Wals-Siezenheim tuvieron sesión de recuperación, con leve carrera continua, mucho estiramiento y masaje.

La atención la captaron los jugadores que serán titulares ante Italia. Se entrenaron, agradeciendo el sol que por primera vez apareció entre montañas. La lluvia de cada día no apareció por Neustift. Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Xavi, Senna, Silva, Villa y Fernando Torres, acompañados de los tres porteros Iker Casillas, Reina y Palop, más Cazorla, que ayer jugó minutos en la segunda parte, se ejercitaron durante alrededor de una hora.

El balón marcó el entrenamiento, con ejercicios de precisión y un partido a mitad de campo. Pepe Reina tuvo que completar uno de los equipos y Luis Aragonés solicitó con intensidad continuos disparos a puerta. La selección española regresó de madrugada de Salzburgo en autobús, menos Rubén De la Red y Xabi Alonso que lo hicieron más tarde en coche al tener que pasar el control antidopaje. Desde el final del entrenamiento, los 23 internacionales españoles, disfrutan de su día libre hasta que mañana completen una doble sesión de trabajo.