Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry, operado con éxito de su tobillo

Defensa Central Defensa Central
El centrocampista francés Franck Ribéry ha sido operado con éxito de una rotura del ligamento tibiofibular en su tobillo izquierdo, por lo que estará ausente de los terrenos de juego durante aproximadamente ocho semanas. Ribéry se lesionó en los primeros minutos del partido que Italia ganó a Francia. Tras disputar un balón con Zambrotta, el jugador del Bayern de Munich cayó mal y quedó tendido en el suelo. El cuerpo médico francés hizo lo posible por recuperar a la estrella del conjunto bávaro, pero finalmente Ribéry tuvo que ser trasladado a un hospital de Zúrich.

Ribéry permanecerá ingresado durante unos pocos días más y entonces tendrá tres semanas de vacaciones, correspondientes a todos los jugadores del Bayern que han participado en la Eurocopa. Tan pronto como regrese de ese merecido descanso, Ribéry comenzará con sus sesiones de rehabilitación. Por tanto, sino hay contratiempos, el francés deberá estar listo para el comienzo de la Bundesliga, el próximo 15 de agosto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información