Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Recomiendan a Queiroz para entrenar a Portugal

  • El presidente de la FPF en los 80'
Defensa  Central Defensa Central
El ex entrenador del Real Madrid Carlos Queiroz es la persona adecuada para entrenar a la selección lusa, en opinión de Silva Resende, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) entre 1983 y 1989. El antiguo directivo de la FPF recordó que fue él quien llevó a Queiroz a ese puesto a principios de la década de los años noventa, tras lograr el Campeonato del Mundo Sub"19 de Arabia 1989 y el Mundial Sub"20 de Lisboa, en junio de 1991, con las categorías inferiores del país ibérico.

Resende dijo desconocer si en la actualidad Queiroz estaría disponible para el cargo, un puesto para el que matizó que se precisa un profesional con prestigio internacional y títulos en su palmarés. El actual presidente de la FPF, Gilberto Madaíl, dijo hoy que la próxima semana se reunirá con la dirección de la entidad para estudiar la sucesión al frente de la selección del brasileño Luiz Felipe Scolari, contratado por el Chelsea inglés.

Carlos Queiroz fue seleccionador portugués entre 1991 y 1993, no consiguiendo clasificar al equipo luso para el Mundial de Estados Unidos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información