Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup: "Estamos desenfrenados y enfadados por algunas cosas"

  • Busacca timó al Getafe
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
El colegiado suizo Busacca timó al Getafe con un arbitraje ladino al más estilo uefero ante un Getafe admirable, pero que aprendió que a este nivel un error se paga. El servicial colegiado suizo expulsó a De la Red oteando desde su casa la jugada y obligando a los getafenses a jugar con 10 durante 120 minutos nada menos. Luego, en el gol del empate del Bayern, el ”˜feo”™ Khan hacía una falta que su amigo Busacca obvió y seguido llegó el balón colgado al área supuso el empate y el final del trayecto en la UEFA. Son las injusticias del fútbol.

Laudrup: "Estamos desenfrenados y enfadados por algunas cosas"

"Mi equipo ha hecho algo increíble. Estamos desenfrenados y un poco enfadado por algunas cosas. Estamos decepcionados. Es difícil levantar la cabeza. Pero la vida sigue y después de unos días se darán cuenta de que han hecho algo increíble. Han estado 113 minutos con uno menos y le ha empatado a tres a todo un Bayern de Múnich. Es historia del fútbol español. No recuerdo a un modesto haciendo lo que hoy ha hecho el Getafe. El miércoles vamos a estar a tope otra vez. Da igual los que falten. Sacamos otros y sale bien. Después de Múnich y Barcelona no encuentro palabras para valorar esta prestación".


Pedro Castro: ”œHay que digerirlo”

”œTodavía, no hemos sido capaces de reaccionar, pero lo más importante, ahora, es felicitar a los jugadores, por lo que han sido capaces de lograr con diez desde el principio. Ahora, tenemos que ser capaces de digerirlo. Al Bayern siempre le quedará el recuerdo de Getafe".


Celestini: ”œHa sido un palo muy grande”


”œHa sido un palo bastante grande. Vamos a necesitar 2 ó 3 días para recuperarnos y asimilar. El fútbol ha sido injusto con nosotros, y espero que nos devuelva lo que nos ha quitado hoy el miércoles en la final de la Copa. Qué la gente esté con nosotros es un consuelo pequeño ante lo grande que hubiese sido eliminar al Bayern. El vestuario está sin palabras, de que no nos lo creemos.


Casquero: ”œHay que mirara hacia adelante”

”œEl fútbol es muy ingrato, hay que mirar para adelante, porque todo ha sido positivo y eso es mejor que escudarse en la decepción. Hay que estar orgullosos de lo que hemos hecho. Hemos tenido a todo el país pendiente, no se ha podido concretar y no sirve de nada lamentarse. El fútbol tiene estas cosas, y ellos han ganado campeonatos de Europa y del mundo así y lo han vuelto a hacer”.



Contra: ”œEstoy orgulloso de mis compañeros”


"Es injusto, pero así es el fútbol y por eso es tan bonito. Ya llevo muchas así, así que ojalá que el miércoles pueda levantar una Copa. No sólo por mí, se lo merece todo el vestuario, porque han trabajado muy duro y estoy orgulloso de todos ellos. He jugado en equipos grandes, pero como han luchado hoy ellos, es de quitarse el sombrero. Ahora, lo pasaremos mal dos días, pero el domingo nos espera un partido y luego la final de Copa y hay que levantar la cabeza",

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información