Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España ya está en Viena

EFE EFE
La selección española ha trasladado su cuartel general de las montañas de Neustift a la gran ciudad, Viena, donde aterrizó alrededor de las 12.30 horas de la mañana, para quedar concentrado en el Danube City Hotel.

A orillas del Danubio ya descansa la selección española, tras viajar en avión desde Innsbruck a Viena. A las 10.30 horas de la mañana partió el autobús de España hacia el aeropuerto, donde a las 11.25 cogieron el vuelo rumbo a los cuartos de final.

España ha quedado concentrada cerca del estadio Ernst Happel, donde mañana se juega el pase a las semifinales de la Eurocopa 2008 ante Italia, actual campeona del mundo.

Luis Aragonés y sus jugadores descansan en el Danube City, hotel que se encuentra emplazado en el distrito empresarial de mayor crecimiento del norte de Viena, junto al Austria Center Viena y al edificio de las Naciones Unidas.

Tras la comida de equipo, los jugadores descansarán en sus habitaciones hasta que se dirijan al estadio para entrenarse. A las 19.30 horas comparecerán en rueda de prensa David Villa, Xabi Alonso y Carlos Puyol. A las 20.00 horas último entrenamiento antes de los cuartos de final. Una hora después está prevista la rueda de prensa de Luis Aragonés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información