Deco, al Chelsea





Deco ha estudiado las ofertas que tenía sobre la mesa y parece que ha tomado una decisión. Pese a que todo apuntaba a que se iría con Mourinho al Inter, parece ser que el jugador ha visto que lo que más le convenía, tanto deportiva como económicamente, es marcharse al club inglés.

Deco, además de estudiar los pros y contras de irse al Chelsea, mantuvo una conversación con el nuevo técnico del club inglés, Luiz Felipe Scolari y quizá esa charla haya sido la clave para la decisión del brasileño nacionalizado portugués. Además, Deco ya aseguró en su día que su deseo era "estar en un club donde me quieran" y parece que Scolari le ha mostrado más cariño que Mourinho.

El Chelsea le ha ofrecido un contrato por tres temporadas, en las que cobraría seis millones libres de impuestos por cada una de ellas. Pero el conjunto inglés no está dispuesto a pagar lo que sea por el jugador del Barça y ya ha puesto un límite de 10 millones de euros por el traspaso para que la operación no se vaya por las nubes.