Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Güiza: "Ha sido impresionante"

Defensa  Central Defensa Central
El delantero del Mallorca y ”˜Pichichi”™ de la Primera División española no pudo conseguir una alegríaplena, ya que erró en su lanzamiento de penalti, pero añun se mostró emocionado: ”œLos mas importantes que el equipo ha pasado y por eso estoy muy contento. Es una cosa impresionante donde hemos disfrutado muchísimo”, reconoció.

Güiza admitió que el juego de los italianos fue ”œcomplicado porque se cierran muy atrás y no hemos podido conseguir el gol pero hemos ganado en los penaltis”.

Sobre el protagonista, Iker Casillas, el delantero dijo que le había dado ls gracias tanto a él como al resto de sus compañeros y que ”œlo más importantes es que tenemos un gran portero que ha parado los dos penaltis”

A cerca del próximo rival, Güiza prefiera disfrutar de la fiesta, y mañana será otra días: ”œAhora hay que disfrutar la victoria y mañana pensar en el partido ante Rusia. Hay que trabajar muy duro para conseguir pasar a la final”, reconoció.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información