Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Casillas es el mejor embajador que puede tener esta ciudad"

  • Para el alcalde de Móstoles, Esteban Parro
Defensa  Central Defensa Central
El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, del Partido Popular, dijo hoy a EFE que Iker Casillas, guardameta del Real Madrid y de la selección española, "es el mejor embajador que puede tener esta ciudad". Casillas fue el "héroe" en el partido que España ganó por penaltis a Italia y que le dio el pase a las semifinales de la Eurocopa. El capitán de la selección que dirige Luis Aragonés paró dos penas máximas en la tanda que decidió el partido y fue el gran protagonista del duelo.

"Emocionado" por la gesta de Casillas, Parro manifestó que el próximo paso del portero de la selección española y compañero habitual suyo en partidas de mus será conseguir el "Balón de Oro". Parro afirmó que el partido frente a los italianos "ha servido para que Íker se quite la sombra de Buffon", el guardameta transalpino considerado en los últimos años el mejor portero del mundo.

"VIVA CASILLAS, VIVA MÓSTOLES Y VIVA ESPAÑA"

"Casillas es el mejor embajador que puede tener esta ciudad. Ayer, Móstoles estaba feliz y se convirtió en una fiesta, aunque sólo ha sido un resultado y ahora resta lo más difícil", subrayó el alcalde. Parro dijo que después del partido le mandó un mensaje de móvil al portero del Real Madrid en el que ponía: "Viva Casillas, viva Móstoles y viva España"; y que esta mañana ha mantenido una conversación con él y le ha notado "muy tranquilo".

El regidor ha adelantado que el próximo jueves asistirá a la semifinal frente a Rusia en representación de los mostoleños, que "esperan que (Casillas) dedique la Eurocopa la semana que viene desde el balcón del Ayuntamiento".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información