Ir a versión clásica Ir a versión móvil

25 millones por Villa

Defensa  Central Defensa Central
Villa se revaloriza en la Eurocopa con sus goles y sus actuaciones. El delantero asturiano del Valencia ha despertado el "apetito" de muchos equipos que buscan joyas en ataque que potencien sus plantillas. Por el asturiano se interesa ya medio mundo, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona. Pero en el fútbol europeo son ya varios los equipos que se han fijado en el goledor. Uno de ellos es el Tottenham entrenado por Juande Ramos. El ex entrenador del Sevilla sabe de la capacidad de Villa y por eso a urgido a su club a que se moje, a que se adelante a los acontecimientos y haga una oferta velada. La primera puja del cuadro inglés es de 25 millones de euros, una cantidad considerable teniendo en cuenta que el delantero valencianista comenzó el verano valiendo unos cinco millones menos.

Aún así y tras la llegada Unai Emery al banquillo del Valencia y su declaración de intenciones de que quiere que continúe en el equipo, la oferta del cuadro Spurs parece corta para el valor al alza del delantero asturiano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información