Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me parece muy agradable quedarme fuera por alguien que está empezando"

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El portero alemán del Arsenal, Jens Lehmann, se ha mostrado "furioso" por no haber jugado los cuartos de final de la Liga de Campeones, en beneficio de su compañero Manuel Almunia, y por la eliminación de su equipo a manos del Liverpool. "No sé qué traerán las últimas semanas de competición, quería ganar la ""Champions League"" y pensé que tenía una buena oportunidad de jugar, y el hecho de no ser así me hace estar furioso", dijo, en palabras a la revista alemana Kicker .

El portero aseguró que Arsene Wenger le había prometido volver a contar con él si Almunia cometía errores, pero cree que el entrenador galo ha roto su promesa. "Cuando no juegas, incluso si el otro portero no lo está haciendo exactamente bien, es difícil. No me han devuelto mi puesto y me deja fuera alguien que juega su primera temporada en un gran club", se queja.

"No me parece muy agradable quedarme fuera por alguien que está empezando a jugar a los 30 años (el navarro cumplirá 31 años en mayo). Si el entrenador me hubiera dicho esto al principio de la temporada habría decidido si quería estar en el banquillo o no", sentenció. Lehmann, que el pasado enero rechazó su regreso a la Bundesliga, al Borussia Dortmund, se está planteando la retirada o un cambio de aires tras la Eurocopa. "Si me llega una oportunidad de jugar en la Champions League, lo pensaré", desvela.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información