Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes
El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes
EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas', desde los medios de comunicación catalanes, han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

 


1. La prensa culé juega al fútbol


Las palabras de Mourinho auto denominándose un futbolista del montón fueron demasiado generosas porque, jugando al fútbol, no llegó ni a eso. Nada más que fue un inútil, un don nadie, que no era capaz de darle una patada a una bolsa de patatas ¡Qué diferencia con Guardiola! Por eso es un acomplejado y un amargado. Como jugador era un paquete y eso le imposibilita a hablar de buena parte del mundo del fútbol.

 

Respuesta del Infiltrado: Vaya, si el amigo Víctor Lozano, autor de las frases que tenemos encima, es tan jugón en el terreno de juego como lo es escribiendo no sabemos qué hace su amigo Guardiola que no le ficha para el Barcelona. Igual su inventiva sólo le da para criticar a Mourinho porque a él en el campo sí que le confundirían con una bolsa de patatas ¡¡Y encima caducadas, porque ya huele, amigo!!

 


 

2.  Si el Madrid golea, bandas, si es el Barça, la leche


La tiranía mesetaria ha puesto en marcha la maquinaria de la manipulación. Les han bastado dos buenas primeras partes ante equipos en estado de depresión para vendernos que los blancos han desplazado al Barcelona como referente del buen fútbol. No sé si reír, llorar o vomitar. Todos los años la misma canción. Juegan contra bandas que salen entregadas, les golean y ya se piensan que son los mejores del mundo.

 

Respuesta del Infiltrado: Madridistas, cuidado. El nuevo rey de Europa, el potentísimo Viktoria Plzen, al que tambíén atracaron los Messi, Villa y compañía, puede ser el que nos rompa el sueño de la décima. Ganar a este equipo tiene mucho más mérito que hacerlo ante Málaga, Villarreal o Lyon ¡Sólo faltaba! Cuando les veais en Múnich levantando la Champions os acordaréis de esto.


3. Me enfado y no respiro


Los jugadores del Madrid se pensaron que, sin partido, ese fin de semana, en el que se produjo la huelga de jugadores que paró el inicio del campeonato, tendrían fiesta. Pero Mourinho les hizo entrenar. Casillas, como capitán, se fue a hablar con el entrenador para saber porque les hacía entrenar. La respuesta fue contundente. "Pregúntales a tus amiguitos del Barcelona si van a entrenar o no". Fueron momentos difíciles para Casillas. Como decíamos, Mourinho estuvo un mes sin hablarle.

 

Respuesta del Infiltrado: Como es lógico en estos casos, la prensa en general, y la culé en particular, tiene un micrófono al estilo hamburguesería americana, con una salchicha bien larga que se usa por sombrero, en todos los rincones de Valdebebas para saber que Mourinho se enfadó con Casillas. Y no sólo eso, sino que citan textualmente la frase que le dijo el portugués al capitán ¡¡Me pido para Reyes ese micrófono salchichero!! ¡¡Igual me entero de lo que piensa de mí la rubia del tercero de mi portal!!


4. Que seas el número uno ya ni importa


El Real Madrid es el más seguido, pero del Barça se habla mejor en las redes sociales: El reflejo del sentimiento general en la vida offline también se plasma en las redes sociales. Por un lado, el desparpajo y la humildad de los de Guardiola jugando al fútbol genera millones de elogios mientras que las malas formas de Cristiano Ronaldo y de Jose Mourinho pasan factura al Madrid en forma de reproche o comentario negativo.

 

Respuesta del Infiltrado: Es curioso como interpretan en la prensa pro-Barcelona las estadísticas. El Real Madrid arrasa en las redes sociales, sin embargo, todo lo que se dice de los blancos es malo, feo y patético ¡Y yo que intento hacerme fan en facebook del Barcelona para felicitarles por los fichajes de Obrevo, Starks y compañía, y cada vez que muevo el ratón me pega una descarga eléctrica!


5. Los teloneros, mejores que los principales

La emoción está en saber quién se fotografiará con él. Es difícil por no decir imposible que se repita el podio barcelonista ya que en la última edición Xavi e Iniesta tenían el plus de campeones del mundo. No descarten que Cristiano Ronaldo, como Bota de Oro la pasada temporada, vaya de telonero de Leo.

 

Respuesta del Infiltrado: Después de que a Messi le regalaran injustamente el Balón de Oro el año pasado, igual esta temporada se lo dan a Abidal. Si Cristiano Ronaldo, máximo goleador de Europa con 40 goles el año pasado, decisivo para ganarle al Barcelona la Copa en sus narices no se lleva el premio, mejor será que lo fundan y lo vendan en el mercadillo. Igual tiene así más valor.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información