Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rijkaard intenta ocultar a los apartados

Defensa Central Defensa Central
El entrenador del Barcelona, quiso echar tierra encima del caso que Xavier Sala Martín destapó hace un par de días, asegurando que había jugadores apartados en la plantilla, en clara alusión a Deco y Ronaldinho.

De las insinuaciones de Sala Martín, dijo: "Duelen estas declaraciones porque no hay jugadores apartados. La directiva y Txiki Begiristain ya ha reaccionado. No es verdad que haya jugadores apartados".

Frank Rijkaard, ha asumido como un problema las bajas que tiene su equipo en ataque para medirse al Recreativo (Ronaldinho, Bojan y Henry), y que echa de menos a estos futbolistas, pero ha solicitado que nadie "dude" de sus jugadores en este momento de la temporada: "No hay que dudar del equipo. Vamos con muchas ganas. Estamos con muchas ganas. Queremos transmitir algo y no quiero quejarme", insistió el técnico, que negó que sus futbolistas jueguen con "ansiedad".

Acerca de Ronaldinho, el entrenador barcelonista insistió en que el brasileño "sigue siendo jugador del Barcelona", y que su deseo sigue siendo que se quede "el mayor tiempo posible con nosotros; todavía no es oficial que se vaya. Tiene contrato", afirmó Rijkaard, a la vez que dejó la puerta abierta para que el futbolista regrese al equipo "cuando esté recuperado de su lesión".

Cuando se le preguntó que después de que el club haya admitido que está negociando su adiós, si el Barça, el jugador o el propio técnico no podrían haber hecho algo más para enderezar la situación, Rijkaard se limitó a decir: "Las reflexiones respecto a Ronaldinho, al final de la temporada":

El entrenador barcelonista ha justificado la ausencia de Bojan Krkic en el partido contra el Recre, debido a una lesión. "Es una lástima su baja, pero puede pasar porque es joven y está jugando muchos partidos. Es fácil quemar a un jugador. Es imposible que se le eche a la espalda toda la responsabilidad del equipo. Su lesión no es grave", reconoció.

De la aparición de Lionel Messi, Rijkaard se ha mostrado muy contento pero ha dejado entrever que su alineación no será posible, ya que ha recordado que el argentino "sólo se ha entrenado con nosotros en tres ocasiones".

"No voy a esconder mi alegría de que esté con nosotros, pero no me parece lógico que juegue 90 minutos", aseveró el técnico barcelonista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información