Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un doble de Beckenbauer nos da por subcampeones

  • Jugando con la canción de ¡Viva España!
Defensa  Central Defensa Central
Un imitador televisivo del "kaiser" Franz Beckenbauer ha degradado a la selección de Luis Aragonés al puesto de subcampeona con una versión del "Y viva España" que vaticina victoria del conjunto de Joachim Löw. "Nuestro Poldi (Lukas Podolski) marca día y noche... ¡Y vice-España! También Schweini (Bastian Schweinsteiger) los pone en remojo... ¡Y vice-España! Ya lo vimos todo el rato en televisión ¡Y vice-España! El balón no paró de marcar gol ¡Y vice-España!".

Esta es la primera estrofa que Matze Knop, imitador televisivo de Beckenbauer, reproducida hoy por el popular diario "Bild" para que todos sus lectores se la aprendan o lleven mañana a la gran fiesta futbolística de la final de la Eurocopa. Además de dedicar otras estrofas al resto de los grandes de la selección del técnico Joachim Löw, como Michael Ballack o Miroslav Klose, la versión de Knop coloca a la canciller Angela Merkel brincando de alegría ante los múltiples goles, mientras que Iker Casillas acaba disparado en el interior de su portería. "Ninguna copa para España", es la coletilla final de la canción, con que el falso "kaiser" piensa animar a su selección.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información