Beckenbauer: "España jugó contra Rusia mejor segundo tiempo en diez años"

El kaiser halaga a nuestra selección





Franz Beckenbauer, la leyenda del fútbol alemán, afirmó hoy que, en diez años, no ha visto jugar a nadie tan bien como el segundo tiempo que firmó la selección española contra Rusia, en la semifinal de la Eurocopa.

"Una actuación como la segunda parte de ese partido no la había visto en los últimos diez años. Si juega así (los españoles) ganan contra cualquier equipo del mundo. Pero si Alemania juega como contra Portugal, tendrá su oportunidad", dijo "el kaiser".

Beckenbauer participó junto a Fernando Hierro, director deportivo de la Federación Española y ex capitán de la selección, en una rueda de prensa conjunta organizada, en Viena, por una empresa de material deportivo.

Al analizar la final de mañana, Beckenbauer dijo que espera que haya muchos goles. "Espero que haya un marcador alto. Habrá, probablemente un par de billones de espectadores de todo el mundo viéndolo, así que quiero muchos goles, un empate, una prórroga, penaltis...y que gane Alemania, claro", sentenció.

Beckenbauer agregó que "al final Alemania ganará por tener mejores nervios", a lo que Hierro le contestó con una sonrisa diciendo que "España decidirá el partido antes de llegar a penaltis".

Hierro destacó que España está ante una gran oportunidad para hacer historia y resaltó que el equipo de Luis Aragonés "trabaja como nunca y, sin embargo, tiene todas las libertades en el juego ofensivo"