Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Aragonés: "Tocando podíamos romper a cualquiera"

Defensa  Central Defensa Central
Tras proclamarse campeón de Europa, el seleccionador Luis Aragonés quiso mantener la calma y dejar protagonismo a sus jugadores para los que dedicó todos los piropos posibles: "Estoy contento por España, por la afición, pero realmente el mérito es de los jugadores. Yo tenía mucha fé en este equipo, sabía que si tocábamos podíamos romper a cualquier selección".

Aragonés se acordó de "mi familia, de los míos, de todos los que nos han apoyado", aunque no quiso exteriorizarlo, ya que para él es "el deber cumplido". Ahora queda una larga celebración por delante, de la que Luis quiere mantenerse ciertamente al margen: "Acompañaré a los jugadores, pero la gloria debe ser para ellos".

Además, el Seleccionador desveló que pese al gran triunfo de España "no hay ninguna posibilidad de que me quede al frente de la Selección, ya que realmente no me las han dado".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información