Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Gracias por hacernos disfrutar"

Defensa  Central Defensa Central
El bicampeón del Mundo de Fórmula 1, que siguió la final de la Eurocopa desde las gradas del Ernst Happel, se mostró pletórico con el triunfo de España, tras haber vivido el partido con los nervios a flor de piel todo el choque, y poderle ver protestar cada jugada y celebrar la victoria como un aficionado más.

Alonso aseguró que "ha sido un partido con mucha tensión, la verdad que haber quedado segundo hubiera sido lo peor, pero nuestra selección ha demostrado ser la mejor". Además añadió que "yo había pronosticado un 1-0, así que he acertado la porra", bromeando con "¿Dónde está mi premio?".

El piloto asturiano declaró que "era una oportunidad que no podíamos dejar escapar", y dijo que "quiero mandar un abrazo a los jugadores, y les doy las gracias por hacernos disfrutar a todos, en España la gente les recibirá como se merecen".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información