Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes
El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes
EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas', desde los medios de comunicación catalanes, han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

 


1. Juanlu, ese gran delantero del Castilla...


En caso de que el Benfica cediera a negociar a la baja la cláusula que tiene Rodrigo y el hispanobrasileño acabara de nuevo en el Bernabéu la temporada próxima, cerraría el paso a los dos delanteros centros que tiene en el Castilla. A Morata, en teoría tercer delantero del primer equipo pero que hasta la fecha no ha jugado ni un minuto esta temporada, y a Juanlu, que sí ha jugado y ha marcado un gol en el último partido copero ante la Ponferradina. 

 

Respuesta del Infiltrado: La prensa culé no encuentra el modo de criticar al Real Madrid. La última prueba de ello es inventarse los nombres de los delanteros del Castilla. ¿Alguien conoce a un tal Juanlu que haya marcado un gol con el primer equipo? Seguramente no, porque no existe. Es Joselu y lleva dos con el primer equipo. ¡Qué fallo tan tonto! Es lo que tiene hablar de lo que no se sabe. Hablando de cerrar el paso... ¿Qué ha sido de los centrocampistas del Barcelona B después del fichaje de Cesc? De eso no saben y no contestan.


2.  El tarot de la prensa culé


Mourinho cree, a pesar de que no las tiene todas consigo, que éste puede ser su año y confía en ganar, al menos, la liga. Se sabe inferior al Barça, pero cree que será campeón perdiendo los dos partidos ante los azulgrana porque su Madrid será capaz de ser más regular en el campeonato. Sus números son ajustados, aunque le valen. La Champions la ve mucho más complicada, sobre todo, si debe enfrentarse al Barça antes de llegar a la final. Es y será su bestia negra en su etapa blanca.

 

Respuesta del Infiltrado: Mourinho se sabe inferior al Barça. ¡Ja! Esa sí que ha sido buena. Extrapolar el resultado de un partido al todo de una temporada es bastante penoso, incluso para los culés. Si el Madrid es más regular que el Barcelona a lo largo del año y gana la Liga, el mejor no habrá sido el vencedor de los dos clásicos. Está muy bien plantar batalla, pero la guerra es un término mucho más amplio. Y, por cierto, no olvidemos lo que pasó en las semifinales de Champions de las dos últimas temporadas. Contra el Inter, ganaron los italianos con intento de atraco. Contra el Madrid el atraco se consumó. ¡Ésa es la superioridad del Barcelona! Si hay algo que tema Mou, es a los de negro.


3. Mourinho Fútbol Club


Mourinho ha vuelto a demostrar que es un mercenario. Un entrenador apátrida que solo piensa en su currículum. Y que defiende únicamente los colores de un equipo: los del MOURINHO FÚTBOL CLUB. En una entrevista concedida al programa 'Today' de la BBC, el técnico portugués aseguró que su sueño es volver a entrenar en la Premier League y que su etapa en el Madrid es efímera. Mourinho ya ha puesto fecha de caducidad a su permanencia en el Bernabéu: hasta el 2014. Eso si Florentino Pérez no le tiene que echar antes por los malos resultados.

 

Respuesta del Infiltrado:  Es curioso que cuestionen lo que dijo Mourinho de volver a la Premier y no se den cuenta de lo que tienen en casa... ¿Quién piensa más en su currículum? ¿Un entrenador que se compromete durante un determinado tiempo y promete títulos a corto, medio o largo plazo o uno que firma año a año con dependencia de los resultados? Que se lo hagan mirar, porque esa masturbación continua a Pep Guardiola les puede hacer daño en el momento en que les fallen las cosas. A Mou el año pasado le fallaron y ahí sigue. Veamos cuando pase al revés. Las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde. Además, Guardiola también sueña con otro equipo que no es el Barcelona...


4. La actitud marca la diferencia


Resulta increíble la pequeñez en la que ha caído el Real Madrid. De presumir, o mejor chulear, de Copas de Europa han pasado a sacar pecho por una Copa del Rey ganada en la prórroga, con un arbitraje más que dudoso y en plena racha de trece títulos consecutivos por parte del Barça. Ni en las peores épocas de ostracismo azulgrana se caía tan bajo: el Barça no ganaba títulos, pero por lo menos no sacaba pecho.

 

Respuesta del Infiltrado: Los propios periodistas de la prensa culé se ponen en evidencia al hacer comentarios de este tipo. La grandeza es una cuestión de actitud, y ambas marcan la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona. El Madrid saca pecho por todos y cada uno de los méritos que lo merecen, al igual que lo hace el Barcelona. En las buenas es muy fácil, pero hay que saberlo hacer en las malas también. Es lo que se llama orgullo de campeón. Y, por historia, el equipo campeón es el Madrid. En cualquier caso, la clave está en que "el Barça no ganaba títulos" cuando era el Madrid el que dominaba con claridad. Al contrario, cuando se supone que dominan los culés el Madrid sigue ganándolos. ¿Quién es el pequeño?


5.  La paja en el ojo ajeno


Hace tiempo que la referencia del fútbol está en Barcelona y la respuesta merengue ha ido degenerando en un pataleo progresivo, al principio mediático y luego también oficial. Sin anticuerpos para combatir el 'síndrome del secundario', el golpe más duro que ha recibido el madridismo no se lo ha dado el 1-3 del Barça. Ha sido el gurú a quien más defienden, Mou, al decir que el cénit no es el Madrid, sino Inglaterra. Ayer ya hubo portadas promocionando a Löw.

 

Respuesta del Infiltrado: Pues va a ser que el 'síndrome del secundario' está en Barcelona, porque mira que es raro que después de esa "promoción" a Löw aparezcan los medios catalanes a hablar del seleccionador alemán como el posible sustituto de Guardiola cuando se vaya. Si el Madrid tiene 'síndrome de secundario', ¿Qué tiene el Barcelona si se fija en lo que pasa en la capital? No aprenderán nunca...



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información