Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal ficha a Ibagaza

El Mallorca, ha aceptado la oferta del Villarreal por Ariel "Caño" Ibagaza popr un cantidad que puede rondar los 15 millones de euros. El club castellonense pagará a Ibagaza, de 31 años. El ex centrocampista del Mallorca firma por dos años y cobrará tres millones de euros en su estancia en el el "Submarino amarilla". El traspaso de "El caño" al equipo amarillo confirma las palabras pronunciadas por director deportivo del Mallorca reconociese "una oferta muy importante".

Finalmente, el equipo balear ha tenido ha aceptado la oferta y se desprende del jugador tras su segunda etapa en el Mallorca después su paso por el Atlético de Madrid, está considerado el "cerebro" del juego ofensivo de su equipo y fue una de las grandes figuras del equipo, al que un punto separó de disputar la próxima edición de la Copa de la UEFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información