El Lyon ofreció al Madrid a Ben Arfa antes de venderlo al Marsella

Así lo aseguró el jugador a OMTV







Ben Arfa, que el martes firmó con el Marsella para abandonar la disciplina del Olympique de Lyon, ha afirmado en su presentación como nuevo jugador marsellés que su ex equipo intentó convencerle de que se marchara al Madrid. Según el futbolista francés, de origen tunecino, los motivos no eran otros que económicos, ya que le podía sacar más dinero al Madrid, y de rivalidad entre dos equipos del mismo pais.

"Yo ya estaba de más en el Lyon. Es el fin de una etapa y necesitaba un cambio urgentemente. Es cierto que directivos del Lyon me intentaron convencer de que no firmase con el Marsella ya que el Madrid estaba detrás mio y daría más dinero. Pero mi corazón me dijo que tenía que venir al Olympique de Marsella y aquí estoy. Era mi sueño fichar por vosotros y lo he cumplido", aseguró el jugador a la televisión oficial del Marsella.

"EN LA VIDA HAY QUE ARRIESGARSE"

Por último, al ser preguntado si no se arrepentiría de no haber escuchado una propuesta del Madrid, Ben Arfa fue rotundo: "En la vida hay que tomar decisiones y hay que arriesgarse. Es lo que yo he hecho y no hay que mirar para detrás, sino para adelante".