Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerrado el fichaje de Coupet

EFE EFE
Gregory Coupet, portero del Olympiqye Lyonnais y de la selección de fútbol de Francia, fue traspasado al Atlético de Madrid por 1,5 millones de euros, informó el club galo. A esa cifra se sumarán 500.000 euros en caso de que el equipo madrileño se clasifique para la Liga de Campeones en los dos próximos años, señaló el club galo en su página web, donde le deseó suerte para el resto de su carrera. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que el club rojiblanco estaba "rematando las últimas negociaciones" para los fichajes del guardameta.

El Olympique Lyonnais, vigente campeón de liga en Francia, había declarado días atrás a través de su director administrativo ser "razonablemente optimista" sobre el traspaso de Coupet al Atlético de Madrid. El club se dijo dispuesto a tratar sobre la última oferta del Atlético de Madrid (de 1,5 millones de euros) y afirmó que simplemente desea que los rojiblancos "aporten las garantías bancarias necesarias para la transferencia".

Coupet, de 36 años, había mostrado su deseo de dejar el Lyon y se mostró incluso dispuesto a colgar las botas en caso de que el club francés, con el que tenía contrato hasta 2010, se lo impidiera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información