Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético anuncia el fichaje de Paulo Assuncao

  • Es el quinto refuerzo colchonero
EFE EFE
El Atlético de Madrid anunció hoy el fichaje del centrocampista brasileño Paulo Assuncao, de 28 años y que se convierte en el quinto refuerzo del club rojiblanco para la próxima temporada, junto a los franceses Gregory Coupet y Sinama Pongolle, el holandés John Heitinga y el checo Tomas Ujfalusi. El club hizo esta tarde oficial la contratación del medio centro procedente del Oporto portugués, del que el jugador se desvinculó unilateralmente en virtud del artículo 17 del reglamento FIFA, aunque la entidad afirma en un comunicado que "está intentando llegar a un acuerdo amistoso con el Oporto".

El Atlético tiene previsto presentar "próximamente" a Paulo Assuncao, que mañana se incorporará a los entrenamientos del conjunto rojiblanco, en el inicio de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en Madrid, desde las 20.00 horas. El centrocampista brasileño llega procedente del Oporto portugués, con el que ha jugado las últimas tres temporadas, en las que ha conquistado dos campeonatos de la liga lusa, en 2005-06 y 2006-07.

El futbolista, que el pasado curso disputó 26 partidos, todos ellos de titular, también ha militado en el AEK de Atenas griego, en 2004-05 (24 encuentros disputados); en el Nacional de Portugal, en el que permaneció dos campañas, y en el Palmeiras brasileño, en el que estuvo dos años y desde el que dio el salto al fútbol europeo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información