Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giralt dimitiría si fuera presidente

  • Ha ganado la votación
EFE EFE
El abogado Oriol Giralt, impulsor del voto de censura contra la junta directiva del FC Barcelona, ha reclinado solicitar la dimisión de Joan Laporta porque entiende que está "legitimado" para continuar en el cargo, a pesar de que haya perdido la votación en el referendo celebrado hoy en el Camp Nou.

"No pienso pedirle la dimisión. En cambio, si yo fuera presidente, presentaría la dimisión porque el resultado es desfavorable y para dar la paz que necesita el club", añadió.

Giralt solicitó a la junta del Barça que realice una "lectura clara" de las cifras que se han producido en el referendo del voto de censura para evitar que la entidad catalana "sea ingobernable".

El impulsor de la moción de Laporta ha destacado los 24 puntos de diferencia que han separado los votos favorables (61 por ciento) a los contrarios (37 por ciento) y se ha referido a que el actual presidente del Barça, al margen de estas cifras, "siempre estará en la página de oro de la historia del club".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información